La mejor parte de impresión de catalogos

Cabezada negra La cabezada es una pequeña tira de color que se coloca en la inicio y pie del libro. Sirve para adornar el tomo ocultando el canto interior.

Con el paso de los años, y sobretodo con la llegada del ordenador y de los diferentes programas de diseño gráfico, no hay duda que la forma en que se diseñan los flyers y volantes ha evolucionado.

Por otra parte, en las imprentas online lowcost los procesos se encuentran automatizados; lo que quiere decir que hay poca intervención humana. Y claro, nuevamente eso es un reducción de costes que se transfiere a los compradores.

000, aprovechando los fantásticos precios de Pixartprinting. La impresión de las Tarjetas de Visita es posible tanto solo en el anverso como en el anverso/reverso, en blanco y bruno o en colores (CMYK).

En el plastificado se añade una pintura plástica, una ocasión terminada la impresión que protege y da un brillo distinto a la impresión.

Estás a un paso de utilizar el editor con el que podrás crear álbumes, libros y calendarios Hofmann.

Para conseguir que se realice esta extracción en su diseño del flyer, indique la posición de la línea de extracción con dos pequeñas flechas en el ganancia de recorte adicional de 2mm ver de su diseño

La colocación de carteles en la calle se realiza en las fachadas o en los cristales de las entradas de los comercios de proximidad siempre que el propietario del negocio nos autorice su ubicación.

¿Has olvidado tu contraseña?Haz clic aquí e introduce el email con el que te has registrado. A continuación, te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.

Esta encuadernación tan robusta es ideal para libros de divulgación o libros de cuentas e informes anuales. Todavía como cuadernos los puede imprimir con un diseño personalizado y el logotipo de su empresa, un presente muy correctamente aceptado por clientes y empleados.

– Ser originales, no sacadas de internet que, Encima de poder tener derechos de uso y puede que las hayan pasado en decenas de ocasiones en otros folletos o publicidades de otros negocios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Además, evita las acumulaciones de polvo y el desgaste. La cabezada no debe confundirse con el señalizador y puede ser de color visitar web blanco, rojo, azul y sable.

Realizamos impresión tanto offset como digital. La impresión offset tiene la ventaja de imprimir pedidos de mucha cantidad con costes económicos y de esta manera poder ofrecer tarifas muy asequibles. La impresión offset se ejecuta con planchas que se impregnan con tinta. El papel transita por unos rulos y la tinta se traspasa mediante presión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *